Perico diseña amplio programa de actividades para el verano

El municipio de Perico arribó a la etapa estival con un amplio programa de actividades que llegarán a todas las comunidades del territorio.

Para ello cada consejo popular cuenta con un grupo de recreación encargados de velar por las más de 400 actividades diseñadas para alegrarle la vida a los habitantes de este poblado.

Entre los momentos culturales más esperados destaca la celebración del aniversario del Grupo Pasos, compuestos por instructores de arte de la Brigada José Martí, quien se caracteriza por amenizar con su arte cada rincón de este municipio.

Durante los meses de julio y agosto los habitantes de asentamientos de Perico, tales como El Roque o el Central España Republicana también contarán con momentos de esparcimiento con la actuación de payasos y de música grabada.

El objetivo, según explicaron autoridades del territorio en rueda de prensa con
periodistas de varios medios de la provincia, es que cada comunidad y circunscripción sienta que se trabaja para ellos.

Con ese fin se desarrollarán festivales deportivos recreativos, ruedas de casinos y juegos tradicionales.

Cada jornada recreativa contará además con el acompañamiento de la empresa de Comercio y Gastronomía, que con vistas a organizar un verano más pleno participará con atractivas ofertas gastronómicas, muchas de ellas elaboradas en los centros de elaboración del propio municipio.

Recomendado para usted

Foto del avatar

Sobre el autor: Arnaldo Mirabal Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *