Matanceros disfrutan desde este sábado del verano y sus bondades

Este sábado 2 de julio arrancó la cita estival en la occidental provincia, con bondades para el disfrute en toda la geografía matancera, especialmente en las comunidades de mayor vulnerabilidad. Con la participación de Todos – como lo refiere el eslogan de este año – no solo en las zonas de playa se recibirá a la familia; sino también en los barrios, donde especialistas del deporte, la cultura, la gastronomía y los servicios serán protagonistas de proyectos comunitarios.

Según refiere la página de Facebook del Gobierno Provincial del Poder Popular en Matanzas, el plan de actividades diseñado para ese período estival cuenta con opciones recreativas variadas y atractivas. «Estas propuestas contribuyen al sano esparcimiento y especialmente, a la promoción de una cultura para el uso del tiempo libre».

También destacan que los Organismos de la Administración Central del Estado, las instituciones y las formas de gestión no estatal estarán acompañados por el Partido, el Gobierno y las autoridades del territorio para que puedan desarrollar las iniciativas programadas.

Cortesía de la página de Facebook de Difunde Cultura nuestra redacción comparte las iniciativas del Centro Provincial del Libro y la Literatura en Matanzas durante el inicio del verano, al organizar un Show Cooking y la presentación del libro Mi cuerpo me pide algo frío, del chef Jorge Luis Bello Rodríguez. Además, se mostraron platos que fueron del agrado de la poetisa matancera, Carilda Oliver Labra.

La fiesta veraniega que inició hoy en toda Cuba, también se hizo sentir en el resto de los municipios matanceros.

Recomendado para usted

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.