En un estadio Victoria de Girón abarrotado, los Cocodrilos de Matanzas cedieron frente a los Leones de Industriales en el primer compromiso del cotejo particular entre ambos, con marcador de cinco anotaciones por una.
El abridor yumurino Brayan Cedeño saltó del box tras un fatídico cuarto innig, en el que toleró indiscutible del tercero madero azul Dayron Miranda, seguido de doble de Angel Alfredo Hecheverría, para colocar las primeras dos anotaciones del choque en la pizarra del coloso de la avenida Martín Dihigo.

El diestro Silvio Iturralde, en rol de relevo, trabajó por espacio de dos y dos tercios de entrada en los que toleró tres anotaciones limpias y fue sustituido por Luis Manuel Hernández, quien caminó el resto de la ruta. La batería yumurina quedó a deber nuevamente y solo pudo producir siete indiscutibles, dos de ellos a la cuenta del máscara Andrys Pérez, quien impulsó la única anotación de las huestes yumurinas, la que recibió, además, ocho ponches.


El abridor de industriales, Raymond Figueredo, se agenció la victoria tras una sólida actuación de siete entradas, en las que solo aceptó cinco indiscutibles y propinó seis ponches. Por los felinos destacaron a la ofensiva el antesalista Angel Alfredo Hecheverría con doble, hit y tres carreras impulsadas y el jardinero Dayron Miranda con dos indiscutibles.Con la derrota la tropa de Armando Ferrer desciende a la cuarta posición con balance de 31 victorias y 20 derrotas, a un juego de los líderes holguineros y a medio de Industriales y Las Tunas. (Por: George Carlos Roger Suárez)
Lea también

De casta le viene al galgo A lo largo de 64 ediciones de la Serie Nacional de Béisbol, varias son las familias que han pasado por los diamantes beisboleros del… Leer más »
