En otro juego rompecorazones con arbitraje polémico, reclamaciones de jugadas y hasta fallos en el fluido eléctrico, los tuneros se pusieron a un juego de discutir el título en esta 62 Serie Nacional con marcador de 5 carreras por 3.
En una pésima presentación Naikel Cruz salió rápidamente del montículo y de la misma forma Las Tunas anotó sus primeras 3 carreras, con Home Run incluido de Yosvany Alarcón.
Desde ese primer inning se hizo cargo del box Noervys Entenza, el hombre de los grandes momentos, el apaga fuegos del staff yumurino.
Y tremendo juegazo que se gastó el experimentado lanzador al que apenas le hicieron daño, pues la cuarta carrera se produjo por imprecisiones a la defensa.
Un inusitado apagón detuvo las acciones en medio de un momento decisivo para los rojos. En pocos minutos se resolvió el imprevisto y se logró acercar el marcador, pero fue inútil.
A la hora de recoger los bates la pesadilla oriental marcó otra rayita por hit y error, para poner aún más tensa la situación de los Cocodrilos.
Vino Haykel Parra a hacerse cargo de la situación y dominó con elegancia. Era entonces la última oportunidad, pero los maderos pesan más de lo habitual en el equipo matancero.
Contra la pared y obligados a ganar los tres juegos que restan los nuestros no tienen otro camino que salir del mal momento.