
Con profundo dolor hemos conocido el fallecimiento de la gloria del deporte cubano Pedro Medina Ayón. Fue intervenido quirúrgicamente el pasado día 14 de julio para tratar una oclusión intestinal.
Este lunes presentó una trombosis mesentérica que exigió llevarlo nuevamente al salón, y derivó en complicaciones que pese al esfuerzo de los especialistas condujeron a su lamentable muerte. Su nombre queda entre los imprescindibles de nuestro beisbol, en el que brilló como jugador, director y federativo.

Los legendarios jonrones con que marcó su presencia en los equipos capitalinos y Cuba son parte de la historia de un deporte al que abrazó con el compromiso de cubano digno que le distinguió. Sus títulos nacionales e internacionales fueron realzados por el amor al país al que siempre fue fiel, y ello le enalteció aún más entre los aficionados que hoy lamentan su partida física.
Por decisión familiar, sus restos serán cremados y velados en ceremonia íntima. Lleguen nuestras condolencias a familiares, amigos más allegados y compañeros de labor. (Tomado de Jit)
Lea también

Crónica citadina: Silvio Iturralde continúa cosechando victorias
El pedalista matancero Silvio Iturralde Hernández se presentó el sábado 21 de junio en el Ranking Nacional Máster de Ciclismo, en La Habana… Leer más »