Los pequeños de casa disfrutaron de una función especial del grupo de teatro Mirón Cubano, en el Patio Colonial de la Asociación Hermanos Saíz como parte del programa de actividades por la Feria del Libro.
Entre payasos, bailes y canciones, los niños que asistieron al espacio vivieron una tarde maravillosa en compañía de sus familiares, quienes también participaron de los juegos e interactuaron con los artistas.
Los padres agradecen este tipo de espectáculos que se complementan con las actividades literarias para niños y fomentan el amor de los pequeños, tanto por el teatro como por los libros.
Fundado en 1984, el Teatro Mirón Cubano se ha ganado un espacio en la escena nacional e internacional con un amplio y variado repertorio, y sus espectáculos infantiles son una divertida propuesta para el disfrute de toda la familia.
Lea también
Una lectura demasiado normal
Redacción Periódico Girón – Marianne y Connell son compañeros de instituto, pero no se cruzan palabra. Él es uno de los populares y ella, una chica solitaria que… LEER MÁS »