Niños sin amparo familiar estrenan moderno Ocio Club de Matanzas

El moderno Ocio Club de Matanzas, es un singular espacio que cuenta con tres equipos de realidad virtual únicos de su tipo en Cuba.

Poco más de una veintena de niños, pertenecientes a dos de las instituciones de acogida a menores sin amparo familiar en esta urbe, estrenaron ayer el moderno Ocio Club de Matanzas, singular espacio que cuenta con tres equipos de realidad virtual únicos de su tipo en Cuba.

   Luego de una breve ceremonia de apertura, presidida por Susely Morfa González, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en la provincia de Matanzas, y Mario Sabines Lorenzo, gobernador del territorio, los menores disfrutaron de las atracciones de un recinto equipado con tecnología de punta y con servicio gastronómico ligero.

«Nos sentimos muy contentos con la inauguración de un sitio como este, logrado a partir del esfuerzo de muchas personas y organismos, especialmente de la Empresa Palmares«, reconoció públicamente Morfa González, momentos antes de acompañar a dos de los infantes en el corte de la cinta.

   Durante la celebración se aprovechó la oportunidad para congratular a tres niños que cumplen años en el mes corriente, mientras otros como Yoisnel Rodríguez, de 13 años de edad, se dispusieron a probar la mayoría de los 13 equipos de juego electrónico y mecánico en el local.

Foto: Del autor

   

Rubí Nelsa Mayo Santana, administradora del Ocio Club de Varadero y pieza vital para el montaje de la nueva instalación, ratificó que el Ocio Club de Matanzas abrirá todos los días de la semana, de 10:00 a.  m. a 10:00 p. m., con precios asequibles que oscilarán entre los 10 y los 75 pesos en moneda nacional por aparato.

   En vísperas del aniversario 330 de la urbe de San Carlos y San Severino de Matanzas, previsto para celebrarse este jueves 12 de octubre, en la demarcación se abren o reinauguran enclaves de importancia económica, social e histórica, como el monumento a Piet Hein, ubicado en las márgenes de la bahía citadina.

Además, se visitan otras obras como el parque “Huellas Martianas”, en el área del Viaducto, la biblioteca Gener y del Monte, en el centro histórico, la piscina del Ateneo deportivo Aurelio Janet y el complejo Monserrate, este último dotado de un nuevo parque infantil, restaurante, tienda de productos artesanales y con mejoras en la ermita del mismo nombre.

También le sugerimos:



Recomendado para usted

Sobre el autor: John Vila Acosta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *