Un interesante programa inversionista está en marcha en la Empresa Servisa Matanzas para garantizar óptimas prestaciones en la temporada de alza turística 2023/2024, el período de noviembre abril cuando el país recepciona sus mayores arribos de visitantes foráneos.
“Preparamos nuestras instalaciones para brindar el mejor servicio a nuestros clientes en la venidera etapa invernal”, anunció la empresa en su perfil la red social Facebook.
Tácita evidencia la ofrece la lavandería José Antonio Echeverría, donde se instaló una nueva planta de tratamiento de aguas residuales, que recupera el 85 por ciento del líquido empleado y puede ser devuelta de forma segura al proceso de lavado, con el correspondiente ahorro económico para la entidad.
A esa ganancia ya de por sí rentable se une el gran beneficio ecológico, al evitar la contaminación del medio ambiente, precisa la nota institucional posteada en Facebook.
A los procesos de optimización para elevar la calidad se añaden también la incorporación de cinco secadores, dos lavadoras- secadores y una empacadora, inversiones que además tuvieron en cuenta una transformación de la imagen, consistente, entre otros beneficios, en la reparación de algunas áreas y la pintura que también pone bonito a no pocos locales.
Servisa Matanzas es uno de los llamados terceros de la industria turística en Varadero, actor esencial en el día a día del principal destino de sol y playa de Cuba, necesitado de que este y otros funcionen como un reloj.
Y es que justamente de muchos poquitos depende tan estratégico sector para respaldar sus prestaciones, hacerlas eficientes y encantar a quienes escogen a Matanzas como destino para vacacionar.
Una sábana tardía complicaría la cotidianidad en el más del medio centenar de instalaciones de la afamada Playa Azul. Las nuevas inversiones en Servisa Matanzas apuntan a un mejor futuro para ella y sus clientes. Que ello sea más que quimera, una pura realidad.
SERVISA, S.A., es una empresa integral, perteneciente al Ministerio del Turismo de Cuba (MINTUR), diseñada para brindar servicios de apoyo, a través de un grupo de actividades que aseguren un producto turístico cubano sostenible y garanticen la plena satisfacción de sus clientes.