Primer ministro cubano en visita gubernamental a Matanzas

Primer ministro cubano en visita gubernamental a Matanzas

Manuel Marrero Cruz, primer ministro de Cuba, llegó hoy al municipio más extenso y menos poblado del país, Ciénaga de Zapata, como parte de una visita gubernamental a la provincia de Matanzas.

Marrero Cruz inició la visita acompañado por Susely Morfa González, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en la provincia; Mario Sabines Lorenzo, gobernador, y otros dirigentes políticos y gubernamentales.

El primer ministro recorrió la comunidad El Caletón, donde se interesó por las acciones de ordenamiento territorial, alertó sobre ilegalidades en materia de edificación e intercambió con el pueblo.

Durante la visita gubernamental, que comenzó este miércoles y se extenderá hasta el viernes próximo, equipos de trabajo recorrerán diversos municipios para valorar programas fundamentales en función del desarrollo económico y la calidad de vida de los ciudadanos.

(Tomado de ACN)


Lea también

El Canciller cubano subrayó que Cuba se enorgullece de ser uno de los países líderes en la negociación y adopción del TPAN.

Reitera Cuba compromiso con desarme nuclear

El Canciller cubano subrayó que Cuba se enorgullece de ser uno de los países líderes en la negociación y adopción del TPAN. LEER MÁS »


Recomendado para usted

Sobre el autor: Yenli Lemus Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.