Llega Feria de Negocios de Matanzas a su última jornada

La Feria de Negocios de Actores Económicos, organizada por el Gobierno de Matanzas, llega hoy a su tercera y última jornada.

Sin dudas, ha sido un espacio provechoso para las micro, pequeñas y medianas empresas, las cooperativas de producción no agropecuaria, los trabajadores por cuenta propia y otras formas de gestión, pues han tenido la posibilidad de visibilizar sus producciones y captar oportunidades de encadenamientos productivos.

En el hotel Palma Real en Varadero, sede del evento, se efectuarán en la tarde las premiaciones.

Durante la Feria, el Banco Popular de Ahorro ha recibido intenciones de negocios de parte de dos mipymes. También han asesorado a todos los interesados sobre los servicios otorgados por la entidad. Gestión similar ejecuta el Banco de Crédito y Comercio.

Desde Villa Clara llegó Destellos, una mipyme dedicada a la confección de materiales de la construcción a base de vidrio. «Hemos recibido muchas intenciones de negocios, pues se trata de un producto único en el país», dijo Roliesky Sarduy García, su director.

En las premiaciones, el Gobierno provincial confirió a la Empresa Agroindustrial Victoria de Girón el Premio Negocios, en tanto el taller de mecánica y clima Bajo 0 SRL, Flora y Fauna y la Empresa de la construcción y mantenimiento Viales obtuvieron menciones.


El premio al mejor estand fue otorgado a Alimentos Alelí SRL y las menciones al FCBC, la Empresa Agroindustrial Victoria de Girón y Decorarte.

Durante la feria se concretaron 350 negocios y más de 200 cartas de intención.

Se reconocieron a todos los que de una u otra forma contribuyeron a la realización de la Feria.

Recomendado para usted

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.