Los cocodrilitos matanceros que participan en el torneo nacional de béisbol categoría sub-12 años cayeron por tercera ocasión, esta vez frente al equipo de La Habana por la vía del nocaut en cinco entradas once carreras por una, duelo celebrado en el estadio Hermanos Blanco de la provincia Granma.
Los pequeños de la ciudad de los puentes no fueron capaces de mantener a raya la desbordada ofensiva capitalina que consiguió conectarles 17 indiscutibles, suficientes para dejar fuera de combate a los contrarios antes de lo previsto.
Thony Rodríguez fue el pitcher ganador del encuentro con una muy buena labor monticular mientras que Yosuán Gómez cargó con la derrota.
Los peloteros de la Atenas de Cuba ligaron cinco escasos inatrapables y cometieron dos pifias al campo, mientras que sus rivales de turno lucieron inmensos en el acápite defensivo al no cometer errores a la defensa.
En el día de mañana los Cocodrilitos se medirán ante los Gallos de Santi Spiritus, estos últimos envueltos en un gran torneo y con altas esperanzas de alcanzar el título nacional en la presente edición. Raudel Ávila será el lanzador encargado de buscar la primera victoria para el equipo quiénes saben que aún restan al menos dos compromisos por efectuar.
De esta manera queda descartada cualquier probabilidad de discutir la medalla de oro para el conjunto matancero y la situación se torna bastante compleja en la posibilidad de luchar por el metal bronceado debido a que para ello dependen de los restantes elencos en disputa. (Oscar David Piñera Guillot, estudiante de Periodismo)