El colectivo de la Brigada Integral Áreas Verdes y Viveros de la Empresa de Construcción y Montaje Guanima recibió en la mañana de hoy la condición de Vanguardia Nacional, por los resultados alcanzados durante el 2022.
Entre los logros que avalan está condición destacan el sobrecumplimiento del plan técnico económico al 111 por ciento, la productividad del trabajador a un 293% y las utilidades, entre otros indicadores económicos favorables.
Osvaldo Redondo, director de la entidad, felicitó a al colectivo por las intensas jornadas que permitieron este reconocimiento tan especial en víspera del Día Internacional de los Trabajadores.
Durante el emotivo acto, cuatros trabajadores recibieron la distinción Armando Mestre, que se otorga a quienes laboren en el sector de la construcción por más de veinte años.
También se entregaron otros reconocimientos a integrantes de la brigada integral, así como se agasajó al joven Adair Pérez por su ingreso a las filas del Partido Comunista de Cuba.
Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Osmar Ramírez, secretario general de CTC en la provincia, quien elogió el desempeño de ese centro en el embellecimiento de obras de impacto social en la Termoeléctrica Antonio Guiteras y su contribución al programa de la vivienda.