Reciben Cocodrilos a Leones en duelo beisbolero cubano

Los Cocodrilos de Matanzas reciben hoy a los Leones de Industriales, actuales líderes de la II Liga Elite del Béisbol Cubano, en una de las subseries del campeonato beisbolero que arrancará su segunda mitad competitiva.

Los dirigidos por Armando Ferrer poseen en la actualidad la mejor racha ganadora del certamen con cuatro tras su reciente barrida ante los Gallos de Sancti Spíritus que los ubico en el segundo lugar de la tabla de posiciones a tan solo un juego de diferencia de sus rivales de turno.

Por su parte los azules de la capital bajo el mandato del estratega Guillermo Carmona con registro de 12-8 son punteros en la lid y aún no han perdido subserie tras el término de las cinco primeras y aspiran por ende a mantener su estable desempeño.

Según informa el sitio www.beisbol.cubano.cu desde las 18:30 hora local de este sábado Cocodrilos y Leones se verán las caras en pleitos que albergará el estadio Victoria de Girón de la cubana provincia de Matanzas con hora de inicio similar lunes y martes mientras el domingo el juego se efectuará a las 13:30.

Tras cumplidos los primeros 20 juegos, mitad del campeonato, Matanzas exhibe el mejor average entre los seis equipos involucrados con .312 mientras Industriales marcha cuarto con .293, por otra parte en lo referente a los lanzadores los capitalinos evidencian la mejor relación de indiscutibles permitidos por juego con 8.08 y los cocodrilos la segunda con 9.44.

Según estadísticas del sitio web en el apartado defensivo Leones con .976 y Cocodrilos con .973 marchan a la escolta de los Gallos, líderes con .977, en una Liga Élite que exhibe solo un .967 de promedio, registro bajo para las exigencias de la justa competitiva.

Además de Leones versus Cocodrilos, desde hoy y hasta el martes los Cazadores de Artemisa tratarán de aprovechar su compromiso con las Avispas de Santiago de Cuba, últimos del torneo, mientras Gallos y Leñadores chocarán en busca de estabilizar un paso que los lleve a puestos cimeros.

A la escolta de Industriales, 12-8, le siguen en la II Liga Elite del Béisbol Cubano Matanzas y Sancti Spíritus con 11-9, Las Tunas y Artemisa 10-10 y Santiago de Cuba con 6 y 14. (Tomado de CubaSí)

Recomendado para usted

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *