Ariel Martínez: «tengo mucha ilusión con el regreso a Matanzas»

Ariel Martínez: "tengo mucha ilusión con el regreso a Matanzas"

Me siento con ganas de jugar al béisbol y motivado por el buen trabajo que hicieron los muchachos, manifestó hoy Ariel Martínez Marrero, miembro de los Nippon-Ham Fighters de la liga japonesa y la selección nacional de Cuba, durante el primer entrenamiento de Cocodrilos de Matanzas rumbo a los playoffs de la LXIV Serie Nacional.

Martínez Marrero, uno de los siete peloteros cubanos con contrato vigente en el principal circuito profesional de la nación asiática, declaró a la Agencia Cubana de Noticias que tres años después de su última presentación en esta urbe espera recibir todo el apoyo de una afición alegre, que siempre le mostró cariño en los mejores y peores momentos.

Ariel Martínez con Nippon Ham

Quisiera que empecemos el 2026 unidos en pos de un único objetivo, devolver a Matanzas a lo más alto del podio de premiaciones, acotó el ahora inicialista, quien firmó una temporada discreta en la última campaña con los «Luchadores», en la cual solo vio participación en 34 juegos, y compiló para .174 de average, con ocho remolques y un cuadrangular.

El oriundo del municipio Martí también se refirió a sus intenciones de representar a la mayor de las Antillas en la venidera edición del Clásico Mundial; es un torneo de gran nivel de calidad y tengo ganas de medirme ante los mejores jugadores del mundo, acuñó.

Equipo Cuba al Clásico Mundial prosiguirá preparación en Taipéi
El jugador Ariel Martínez en una sesión de entrenamiento en Okinawua. Foto: Yuhki Ohboshi.

Por su parte, Armando Ferrer Ruz, manager de Cocodrilos, apuntó que Ariel debe ser utilizado en la defensa de la inicial y, además, ocupar un turno de responsabilidad dentro del line up de los saurios, aun cuando precisa de sumar turnos para elevar su forma deportiva, después de un periodo de inactividad competitiva.

A sus 29 años de edad, Ariel Martínez Marrero acumula seis temporadas en la Liga Profesional de Béisbol de Japón, tres con Dragones de Chunichi e igual cantidad con Luchadores, entre las cuales sobresale la de 2023, en que dejó línea ofensiva de 246/338/425 (AVE-OBP-SLG), con 67 remolques y 15 vuelacercas.

Recomendado para usted

Sobre el autor: John Vila Acosta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *