Los Cocodrilos de Matanzas cayeron este sábado 3-9 ante la selección de Cataluña y se despidieron del torneo de béisbol que se disputa en Barcelona como parte de las celebraciones de la Semana Catalana de Deportes.
Los dirigidos por Armando Ferrer solo pudieron archivar un triunfo en esta misma jornada ante el equipo All Stars España con pizarra de 5-2, luego de salir derrotados en su debut ante los Algodoneros de Guasave con marcador de 8-0.
En este último partido conectaron una docena de imparables pero fabricaron pocas anotaciones y los lanzadores no ejercieron dominio sobre sus rivales.
Eduardo Blanco compiló de 3-3 con un doble incluido y se reafirmó como el mejor bateador por los yumurinos en el torneo al conectar siete indiscutibles en 10 turnos al bate.
Ariel Sánchez también movió el madero con par de sencillos y un tubey y concluyó de 13-6, mientras Yordan Manduley se fue de 13-5 con los dos cohetes de hoy y Adrián Pérez de 10-4, marcando imparables en los tres pleitos.
Llamó la atención las actuaciones de José Amaury Noroña, quien se fue en blanco en 12 visitas al plato, de Yordanis Samón (11-2) y Yosvani Alarcón (7-1).
En el pleito de hoy cargó con el revés el refuerzo avileño Dachel Duquesne, después de una labor de seis entradas donde le pegaron 10 jits y aceptó cinco anotaciones.
El veterano Danny Betancourt fue el mejor desde el montículo antillano al llevarse el crédito en su única salida con solo una anotación a sus récords en seis capítulos de trabajo y cinco ponches recetados.