El circuito más importante del atletismo mundial, la Liga del Diamante, comenzará su calendario el 26 de abril de 2025 en Xiamen, China.
La nueva temporada contará otra vez con 14 competiciones de una jornada y la final se celebrará en Zúrich los días 27 y 28 de agosto.
Los atletas tendrán entre cuatro y siete posibles incursiones para conseguir los puntos que le garanticen un puesto en la lucha por la gema. Tras los primeros encuentros el programa proseguirá en tierras chinas con la convocatoria del 3 de mayo.
El 16 de ese propio mes Qatar será el centro de todas las miradas y nueve días después los mejores exponentes del deporte rey medirán fuerzas en la urbe marroquí de Rabat.
El 6 de junio el escenario será la capital italiana, a la cual seguirán Oslo (12 junio), Estocolmo (15 junio) y París (20 junio).
Mientras el 5 de julio se competirá en la ciudad estadounidense de Eugene, antes de volver a cruzar el Atlántico para desembarcar el 11 de ese propio mes en Mónaco.
El 19 de julio la cita será en Londres, tras la cual llegará un receso hasta el 16 de agosto, cuando la ciudad polaca de Silesia se vista de anfitriona.
El cierre del segmento regular del circuito se efectuarán en las ciudades de Lausana y Bruselas, previstas el 20 y 22 de agosto, respectivamente. (Con información de Jit)
Lea también
Los caballeros del humor
José Alejandro Gómez Morales – Les Luthiers lleva un tiempo de retiro, pero si en este aniversario de fundación que se conmemora volviesen a escena… Leer más »