Alojamiento en Matanzas apuesta por un servicio de calidad para los clientes de la ciudad

Este viernes trabajadores de la Empresa Provincial de Alojamiento en Matanzas realizaron una competencia de técnicas y habilidades en los espacios de La Caleta y Monserrate con el objetivo de mejorar el servicio que cada día le prestan a sus clientes.

Este evento anual reunió a cerca de 25 participantes que pusieron en práctica sus conocimientos en las diferentes modalidades de los servicios.

Camareras y recepcionistas intercambiaron  sobre los procederes para brindar una atención de calidad, y cantineros y cocineros explicaron el proceso de elaboración de alimentos y bebidas típicos de los 4 centros que pertenecen a la empresa, especializados en los servicios  gastronómicos y de hospedaje.

Los trabajadores de dicha empresa reciben  cursos de superación  y capacitación en la escuela Formatur de Varadero y en el Centro de Capacitación del Grupo Empresarial de Comercio en Matanzas.

(Por: Blanca Bonachea y Arletis Arango)

Recomendado para usted

Foto del avatar

Sobre el autor: Arletis Arango Oña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *