Instituido para honrar el alto desempeño de personas y colectivos laborales, tres representantes del sector turístico en la provincia de Matanzas fueron premiados con el sello 80 cumpleaños de la fundación de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).
Los agasajados son Maricel Muñiz Blanco, Vladimir Carmona López y Yoanh David Pérez Sánchez, todos del hotel Royalton Hicacos de Varadero, instalación gestionada por el grupo empresarial Cubanacán y la cadena canadiense Blue Diamond.
Osmar Ramírez Ramírez, secretario general del Comité Provincial de la CTC, resaltó la marca de buen hacer de este colectivo, Vanguardia Nacional por sus excelentes saldos en el 2021 y triunfador de varios premios internacionales, que refuerzan su liderazgo debido a una exitosa gestión que lo coloca entre los preferidos de Cuba.
Ramírez Ramírez felicitó a los merecedores de tan alto estímulo, los primeros del turismo en la provincia en recibir el sello alegórico a la fecha fundacional de una organización que sigue siendo unitaria, clasista, martiana y fidelista, significó.
Con el otorgamiento del Sello, el hotel Royalton Hicacos posee ya los dos galardones instituidos por las 8 décadas de la fundación de la CTC, 28 de enero de 1939, pues antes mereció la Bandera 80 aniversario.
En la actividad donde los empleados recibieron el lauro, también estuvieron presentes Maylén Alemañy Santos, secretaria general del Sindicato Provincial de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo (SPTHT), y la representante del Buró Municipal del SPTHT, Yudeisy Jerez González.
El hotel Royalton Hicacos, en plena temporada de alza turística, registra una óptima ocupación y trasciende por su calidad en sitios como en Tripadvisor, la web de viaje más grande del mundo, donde los clientes escriben opiniones muy favorables por su gestión.