Segunda Jornada del XII Festival Varadero Gourmet

Sobre la agroecología, evolución de la coctelería clásica cubana, así como de los vinos ancestrales y la viticultura generativa podrán conocer hoy los participantes en la duodécima edición del Festival Internacional Varadero Gourmet que se desarrolla desde ayer en el Centro de Convenciones Plaza América, de Varadero.

Durante esta segunda jornada también se presentará el producto turístico Finca San Vicente y se efectuará un evento competitivo de cocina y coctelería en el que participarán la empresa de Campismo, Gran Caribe, Restaurantes Wacos Club, Cata-lejo y Detalles.

Entre las actividades colaterales figuran la degustación de Cuy, por la empresa Egame y la Asociación Culinaria de Matanzas, la presentación del ron Eminente y un reocrrido por la Ruta de la cubanía.

Varadero Gourmet, que en esta ocasión ofrece una mirada a la ecogastronomía y la modernidad, tiene como propósito renovar las ofertas existentes en las instalaciones turísticas, promover el intercambio de experiencias entre los conocedores del sector, y posicionar a Cuba como un destino de calidad en cuanto a los servicios de restauración, bares y cantinas.

Recomendado para usted

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *