Con un Mártires de Barbados repleto los Cocodrilos de Matanzas se vieron superados por los Alazanes de Granma y cedieron en el sexto partido 5 carreras por 3.
Matanzas marcó la primera carrera del partido bien temprano, logrando conectar oportunamente, corriendo bien las bases y aprovechando cada oportunidad brindada por el lanzador rival.
Excelente la salida del jovencito Roylan Averohff, quien con un estadio que ejerce presión supo mantenerse firme ante la poderosa batería granmense, maniatándolos con elegancia.
El quinto fue otro inning productivo y Yadil Mujica, que se encuentra en una gran forma deportiva, impulsó la segunda anotación para ampliar la ventaja, que aunque ligera ponía a los adversarios contra las cuerdas.
Noervys Entenza llegó al montículo abriendo el sexto episodio, un poco temprano para el impecable paso que tenía Averohff en el duelo.
No fue nada fructífero el relevo y Guillermo Avilés pegó un enorme cuadrangular con un hombre en base empatando las acciones en un ambiente caldeado, que terminó por descontrolar por completo a Entenza, quien fue sustituido por Yadier Álvarez.
En esa misma entrada los Alazanes se fueron arriba no solo bateando y corriendo magistralmente, sino aprovechando la ineficiente defensa de los yumurinos.
Los nuestros no se daban por vencidos y amenazaron con hacer más en la octava entrada, logrando descontar una, pero no fue suficiente y dejaron las puertas abiertas para un séptimo juego y una remontada histórica.
Mañana se deciden los destinos de Matanzas, que tendrá que jugar bajo presión una vez más y tratar de espantar los viejos fantasmas que los achican en este tipo de partidos.