
Un vuelo con 91 pasajeros perteneciente a la aerolínea Cubana de Aviación, con avión arrendado a Turpial Airlines, arribó al aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez de Varadero en la provincia de Matanzas.
Este vuelo marcó el inicio de las operaciones de Turpial Airlines con el aeródromo matancero y tendrá una frecuencia semanal con llegada todos los lunes, informó el coordinador general de operaciones del aeropuerto Yamir Miyares.
Turpial regresa a Varadero tal y como ha acontecido en otras ocasiones, esta vez con el turoperador Cubatur y en vinculación con Cubana de Aviación, agregó Miyares.
Turpial Airlines, principal línea aérea del estado venezolano de Carabobo, suma a este un nuevo arribo a Cuba pues con anterioridad realizaba cuatro frecuencias semanales de vuelos hacia el archipiélago, una de ellas a la oriental Santiago de Cuba y tres a La Habana, la capital.
De acuerdo con información ofrecida el martes último por la aerolínea, el vuelo a Varadero tendrá la posibilidad de reservar paquetes por tres, cinco o siete noches, y el regreso a Venezuela puede realizarse a través del resto de los viajes que ofrece la aerolínea.


Fundada en 2016 y con inicio de operaciones en 2017, la flota actual Turpial incluye la Virgen de la Chinita (Boeing 737-400), la Virgen de Coromoto (Boeing 737-400) y la Virgen del Valle (Boeing 737-400).
La llegada del destino venezolano al aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez se suma a las actuales operaciones que incluyen mercados de Estados Unidos, Canadá, Rusia y naciones de Europa. (Por ads/Prensa latina)
Lea también

Punta Perdiz, destino con bondadosa belleza
Llegar a Punta Perdiz, en la costa sur de la provincia de Matanzas, es encontrarse con un paisaje digno de la palabra belleza, un sitio donde visitantes nacionales y… Leer más »