El proyecto de anime, manga y cultura japonesa ANIMAT y una Feria de Emprendimientos, fueron las propuestas de la Asociación Hermanos Saíz para esta mañana de domingo en el Patio Colonial.
El espacio incluyó juegos de participación, regalos y venta de productos temáticos y artesanales. Además contó con la presencia de la Red de Bienestar Animal Matanzas Esperanza Atenas.
Cientos de jóvenes, algunos incluso en compañía de sus familiares, acudieron a la sede de la AHS para disfrutar juntos de la pasión por el anime en un espacio que con cada frecuencia gana más seguidores en nuestra ciudad.
Lea también: Vida en Series: Dandadan, el híbrido perfecto
La Feria de Emprendimientos, por su parte, permite visibilizar a pequeños negocios de artesanía y acercarlos a un público más amplio.
La Asociación Hermanos Saíz en Matanzas tiene como estrategia de trabajo sumar a sus actividades a este tipo de proyectos para integrarlos en las dinámicas artísticas de la provincia y de esta manera satisfacer las necesidades de consumo cultural de un grupo más amplio de jóvenes.