Homenaje al béisbol matancero

Homenaje al béisbol en Matanzas

El Museo Palacio de Junco dedicó la muestra del mes al 150 aniversario del primer Juego de béisbol que se realizó de manera oficial en Cuba.

Varios implementos de distintas generaciones de peloteros enriquecieron el espacio, en el cual sobresale la familia Sánchez, legendaria en cuanto a béisbol se refiere.

Mantener el legado de su apellido es uno de los objetivos de vida de Ariel Sánchez, integrante de los actuales Cocodrilos de Matanzas, quien ve con orgullo como su pequeño hijo triunfa en los terrenos de las categorías menores.

«Estoy muy feliz de que el guante de mi hijo sea parte de la exhibición en un lugar tan importante. Verlo logrando cosas como esta tan pequeño me hace sentir seguridad en el futuro de nuestra familia beisbolera.

«Tener el apellido Sánchez es una gran responsabilidad y también una presión enorme, por eso trabajo mucho con él en todos los sentidos para que alcance todo su potencial».

Homenaje al béisbol en Matanzas

Muchas figuras que han hecho historia sobre los terrenos cubanos estuvieron presentes en el intercambio y contaron sus experiencias, al tiempo que exhortaron a los actuales Cocodrilos a mantener a Matanzas entre los baluartes de la pelota cubana.

Recomendado para usted

Foto del avatar

Sobre el autor: Norys Castañeda Valera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *