La Federación Cubana de Béisbol anunció hoy en su cuenta oficial de la red social X que por el momento todos los partidos de la venidera Serie Nacional LXIII se jugarán en horario diurno.
Atendiendo a la situación energética del país, analizada en las provincias que cuentan con estadios con alumbrado artificial, se ha decidido que por el momento los juegos de la #63SNB comiencen a las 2:00 p.m, dice la publicación.
La campaña beisbolera comenzará mañana con el desafío inaugural entre los Leñadores de Las Tunas, vigentes monarcas, y los Alazanes de Granma, titulares de la versión de 2022.
Atendiendo a la situación energética del país, analizada en las provincias que cuentan con estadios con alumbrado artificial, se ha decidido que por el momento los juegos de la #63SNB comiencen a las 2:00 p.m. #Cuba #Beisbol #BeisbolCubano pic.twitter.com/uERbwr9xcs
— INDER (@InderCuba) March 8, 2024
Además de ese partido están pactados los duelos Industriales-La Isla, Artemisa-Pinar del Río, Matanzas-Mayabeque, Sancti Spiritus-Cienfuegos, Camagüey-Ciego de Ávila, Holguín-Villa Clara y Santiago de Cuba-Guantánamo, siempre en casa de los primeros. (Con información de ACN)
Lea también
Play Ball: Torneo Clubes de Campeones, oxígeno para nuestro béisbol
Después de 16 años regresó el Torneo Clubes de Campeones para darle vida a la pelota cubana y demostrar una vez más la importancia de la base. LEER MÁS »