
Los naranjas de Armando Ferrer no encontraron la fórmula para apaciguar el ímpetu de Agricultores y cayeron por tercera vez consecutiva para ser las víctimas de la única barrida de la Liga Élite.
Con marcador de 7 carreras por 4 vieron esfumadas las pretensiones de ascender en la tabla de posiciones ante sus rivales directos.

Con un racimo de 5 anotaciones en la parte baja del séptimo episodio los orientales castigaron el pitcheo de los del Centro que una vez más dejó ir la ventaja.
Tres carreras permitió el relevista Hermes González sin retirar a ningún rival en ese inning y cargó con el revés.
Los Centrales pegaron un total de 12 imparables pero dejaron a diez hombres en bases, algo que se hace habitual en el line up de este equipo.
Ariel Pestano Jr. destacó a la ofensiva con tres imparables, mientras Ariel Sánchez, Yadil Mujica, y Magdiel Gómez, se anotaban dos cada uno.
Este miércoles el doble juego no había beneficiado a Centrales que cedió terreno ante los líderes del torneo en el estadio Mártires de Barbados de Bayamo, con marcadores de 10 por 2 y 4 por 3.
En el primer partido, luego de cuatro derrotas consecutivas, los Agricultores cosecharon nueve carreras en la sexta entrada, y aseguraron su reinado en la tabla de posiciones.
Con seis indiscutibles y cuatro bases por bolas, los del oriente del país echaron por tierra las aspiraciones de los naranjas de ubicarse primeros en la carrera por la clasificación.
La derrota fue a la cuenta de Alain Sánchez quien permitió cuatro anotaciones en 5 y un tercio de labor. Con el madero destacó Ariel Pestano Jr. al pegar tres sencillos en igual cantidad de turnos al bate.
En el segundo enfrentamiento volvieron a ceder la ventaja y el festival de batazos fue similar al partido anterior. Tres de las cuatro carreras de los ganadores fueron a los números del zurdo Yamichel Pérez en una salida de cuatro innings y sufrió el descalabro del partido.
Al bate destacaron Magdiel Gómez (3-2) y Ariel Sánchez (4-2) ambos con un impulsada en el juego. Danel Castro conectó un hit en cinco turnos y se colocó a solo cuatro de romper el récord histórico de imparables en nuestros campeonatos.
Con 11 victorias y 10 reveses los del Centro se ubican terceros en la carrera por la clasificación.