Matanzas de vuelta a las aulas (+Fotos)

Este 5 de septiembre en los 500 centros de la provincia reinició el curso escolar 2021-2022, luego de la pausa de los meses de julio y agosto. En el caso de Matanzas la sede escogida para celebrar el acto de reinicio fue la Escuela Primaria 26 de julio, que culminó recientemente un proceso de reparación, y que entrega a los estudiantes y profesores una imagen renovada.

Según su directora Belkis Suárez Piedad, este periodo lo reciben con el compromiso de continuar el proceso docente educativo, sin interrupciones para que sus estudiantes superen con éxito la etapa que culmina en noviembre próximo.

Los 248 niños y 45 trabajadores de la 26 de julio acompañaron a las máximas autoridades del partido y el gobierno de la provincia para reconocer al Cuerpo de Bomberos yumurino, y a las direcciones municipal y provincial de Educación con el Sello 60 Aniversario de la constitución del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte.

Desde la Escuela Primaria 26 de julio, en Matanzas, el Periódico Girón le muestra cómo se vivió el reinicio del curso escolar este lunes.

También desde la Ecuela Mártires del Corynthia Ramón Pacheco Salazar nos trae sus fotos.

Recomendado para usted

Sobre el autor: Arletis Arango Oña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *