Enid Rosales en el Patio del Abuelo Pancho

Enid Rosales en el Patio del Abuelo Pancho

La trovadora Enid Rosales, acompañada por el dúo Nueve, puso a bailar y cantar a los niños matanceros en el Patio del Abuelo Pancho, espacio concebido por el grupo teatral El Mirón Cubano, que tuvo lugar la mañana de este sábado 27 de agosto.

Canciones de Rita del Prado, el dúo Karma, el grupo argentino Pim Pau y de la autoría de la propia cantautora habanera hicieron las delicias de grandes y pequeños.

Enid Rosales se encuentra promocionando su nuevo fonograma, titulado La gente del Espejo, y ofrecerá un concierto en el Teatro Sauto los días 17 y 18 de septiembre próximo, a las tres de la tarde.

“El disco tiene diez canciones, nueve mías y una de Rita del Prado. En la presentación me acompañarán los músicos de mi grupo, que está compuesto por guitarra, tres, bajo, percusión y violín. También se nos unirán los actores del Mirón, quienes tendrán a su cargo la parte visual.”

En cada ocasión el Patio del Abuelo Pancho prepara la narración de una de las Leyendas matanceras, escritas por Américo Alvarado. En esta oportunidad contaron la historia de Las dos piedras, con la participación especial de la actriz de Teatro de las Estaciones María Laura Germán.

Recomendado para usted

Sobre el autor: Giselle Bello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *