Matanzas una vez más en la final

Matanzas una vez más en la final

Ante la mayor concurrencia de la actual Serie Nacional en el Victoria de Girón los Cocodrilos de Matanzas fueron contundentes y vencieron por barrida a los Gallos en cuatro choques muy peleados.

Dariel Góngora y Noervys Entenza hicieron el un dos ideal en otro choque decisivo y así llevaron en sus brazos de lanzar a todo un equipo. Palmas aparte para Roberto Loredo quien está aprovechando al máximo la oportunidad de ser titular y decidir en momentos claves.

Ariel Sánchez regresó como solo hacen los grandes y volvió a conectar, impulsar, anotar, con esas ganas de ser Campeón que sólo él sabe cuán inmensas son. Jefferson Delgado conectó un cuadrangular, su primero en estos play off, para dejar claro que su ajuste con el madero no es casual.

Cocodrilos de Matanzas saludan a sus contendientes
Cocodrilos de Matanzas saludan a sus contendientes. Foto: Rigoberto León Luján.

Hace un mes atrás nadie se atrevería a vaticinar la reacción de un equipo con más de 16 bajas en su nómina y serias dificultades para lograr la clasificación. Desde que comenzó la postemporada Matanzas solo ha perdido un juego, el primero celebrado ante Las Tunas, y eso es aval suficiente para aspirar al título.

Por tercera vez consecutiva los Cocodrilos lucharán por coronarse y repiten la final de la pasada temporada ante el actual monarca, los Alazanes de Granma. Podrán esta vez revertir pronósticos? Sin apresurarnos y en la forma en la que se ven ambos conjuntos solo podemos decir que será un choque de trenes.

Los nuestros partirán mañana hacia Bayamo y la gran final comenzará el próximo viernes. Espere entrevistas exclusivas en nuestro canal de YouTube y el programa Play Ball.


Información relacionada

Béisbol: estoy al 120 por ciento, dice Erisbel Arruebarrena (+Video)

La actuación del torpedero matancero Erisbel Arruebarrena frisa los límites de la excelencia y del mayor pundonor, pues es un jugador que, a pesar de serias limitaciones, se entrega… LEER MÁS »


Recomendado para usted

Sobre el autor: Norys Castañeda Valera

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.