Varadero: confía Cubanacán en sus competencias para servir  

Varadero: confía Cubanacán en sus competencias para servir

Se avecina la temporada alta y Cubanacán, como parte del sistema del Ministerio del Turismo, confía en que logrará la plena satisfacción de los visitantes, aseguró Jesús Lauzurique Suárez, delegado de ese reconocido grupo hotelero en esta ciudad balneario.   

   En el polo turístico de Varadero, Cubanacán cuenta con 12 hoteles que representan casi cinco mil habitaciones, y en estos momentos ya tenemos cuatro mil 300 clientes, informó Lauzurique Suárez, quien explicó que a pesar de las complejidades afrontadas por el país en estos días, la satisfacción del huésped es la premisa constante.

   Nos enfocamos en tener vitalidad en los servicios, fundamental es generar iniciativas que respondan a los intereses de los clientes, quienes se van con nuevas experiencias; se potencian las actividades de los días cubanos con atención a los segmentos de mercado; conversamos con turistas repitentes y manifiestan su deseo de visitarnos otra vez, añadió.

  Siempre en la temporada alta (mediados de noviembre hasta marzo aproximadamente) atendemos en las instalaciones de Cubanacán en Matanzas casi el 64 por ciento de los turistas que recibe el grupo en el país, y pensamos que sí es posible mantener ese nivel, aseveró.

   Tenemos la fortaleza de contar con hoteles insignias de Cubanacán en el país, que marcan la diferencia como Iberostar Selection Varadero, el Royalton, Meliá las Américas, Sol Palmeras, los cuales han demostrado en esta etapa un crecimiento de sus trabajadores para enfrentar las dificultades, destacó.

   Es válido el reconocimiento a los equipos de dirección y a sus trabajadores, que garantizan vitalidad en todos los centros; y se aprecia en los recorridos que los turistas tienen plenitud de satisfacción y ese es el compromiso siempre, enfatizó el delegado de Cubanacán en la península de Hicacos.

   El Iberostar Selection Varadero, reconocido por la belleza de sus instalaciones y la gestión ambiental, constituye uno de los recintos donde se constatan los valores que defiende el sistema turístico cubano, tales como la seguridad, el confort, la atención personalizada y la calidad humana del colectivo laboral.     

   Esta es mi segunda vez en Cuba, la primera en este hotel, en principio quedé impactada por el edificio, es espectacular como está distribuido, como está de lindo, preparado, la habitación estaba impecable, declaró la joven argentina Constanza Rossi, sobre su experiencia en Iberostar Selection Varadero.

   Yo viajé sola, y lo que más me gustó es que nunca te aburres, todas las personas te saludan, te preguntan cómo estás, cómo te sientes –argumentó Rossi-, por la amabilidad del personal, la variedad de comida en el bufet, me voy muy satisfecha de este hotel y sin dudas lo volvería a elegir.

Recomendado para usted

Sobre el autor: Yenli Lemus Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *