Para los niños buena forma de concluir el verano es recargar baterías para el curso escolar, con una actuación de La Colmenita de Arroyo Naranjo, opinó hoy Alejandro Javier Lorenzo, actor de la compañía, durante una presentación en el zoológico de esta ciudad.
Varias veces acogida en distintos lugares de Matanzas durante el periodo vacacional, en esta ocasión Meñique, adaptación teatral de la obra homónima recogida en La Edad de Oro, resultó la expuesta al público por el grupo de teatro infantil, en el Parque Watkin.
Niños y padres, además de disfrutar del talento de la colmena de Arroyo Naranjo, también encontraron agrupadas en un mismo recinto ofertas recreativas y gastronómicas, música, juegos y la oportunidad siempre atractiva de contemplar a los animales.
El verano es la etapa más esperada por nuestros niños y para los padres o familiares se convierte en un reto encontrar variedad para que ellos no se aburran, por eso creo que ha sido una excelente idea darles un fin de verano con la actuación de La Colmenita en un entorno natural, expresó Rachel Cepero, asistente a la actividad.
Alejandro Javier Lorenzo, actor que encarna el personaje de gigante en la obra hoy expuesta, confesó en exclusiva a la Agencia Cubana de Noticias, lo grato que resulta siempre el regreso a Matanzas, lugar donde, según él, tanto niños como adultos ofrecen un gran recibimiento.
Es una oportunidad increíble participar en el cierre del verano en Matanzas, nos encanta venir acá, por eso cada vez que nos inviten estaremos aquí, aseguró Lorenzo.
También para los adultos se diseñaron oportunidades de disfrute al final de la etapa estival, atractivos conciertos como el de Rumba Timba y la Orquesta Pupy y Los que Son Son en la playa El tenis o la Orquesta Failde junto a la Compañía Verdarte en el poblado de Guanábana. (Por: Laureen Batista Roselló/ACN)