En el día de ayer el equipo Matanzas categoría sub-12 años venció a su similar de Ciego de Ávila con marcador de 13 anotaciones por tres en la última jornada de clasificación del campeonato nacional, con sede en Granma.
Los nuestros fueron muy superiores ante el pitcheo rival, logrando conectarles un total de 14 indiscutibles, mientras que la defensa solo cometió un error al campo, mostrando una leve mejoría en comparación a los primeros partidos celebrados.
El lanzador ganador fue el pequeño Frank Failde de Matanzas, mientras que Yoander Companioni no tuvo la misma suerte fue el derrotado.
Con este resultado los yumurinos vuelven a enfrentar desde primeras horas de la mañana a los tigres avileños en el estadio Manuel Alarcón Reina del municipio de Bayamo, esta vez por la medalla de bronce.
A pesar de caer en los primeros tres choques del torneo, los cocodrilitos sacaron su estirpe de combate al ganar los partidos clave ante espirituanos y avileños para hoy poder seguir dando guerra por la medalla que vinieron a conseguir. (Por: Oscar David Piñera Guillot, estudiante de periodismo)