La sabiduría popular afirma que dónde las dan, las toman y el equipo de Cocodrilos de Matanzas se ha puesto delante en una subserie en la que no salía como favorito.
En el tercer choque de este compromiso particular lograron ir cuesta arriba y vencer a los Alazanes 9 carreras por 7 en un desafío un poco más acorde con la calidad de los dos conjuntos, sin una cantidad exorbitante de anotaciones.
Fue un juego accidentado pues la lluvia interrumpió en varias oportunidades y los ánimos caldeados provocaron la expulsión de José Prens y Armando Ferrer.
En el séptimo Adrián Jesús Pérez puso a ganar a los Cocodrilos con un batazo de vuelta completa y se erige como el más productivo de la jornada.
Realmente ha sido fructífera su inclusión en el line up titular pues no solo llama la atención la fuerza con la que le pega a la bola, sino también la paciencia en el home plate y la seguridad en situaciones de juego muy complejas.
A la hora de recoger los bates, los granmenses llenaron las bases pero Haykel Parra con tres ponches consecutivos después de tener las bases llenas frenó el ímpetu de la caballería oriental que hoy dejaron a demasiados hombres en circulación.
Con la subserie 2-1 los nuestros están demostrando que en su terreno no es fácil vencerles aunque el rival sea de temer.