Los Cocodrilos ganan 8 por 3 frente a los Leopardos en el último choque de la subserie particular, con balance final de 4 partidos ganados y uno perdido.
Como se ha hecho costumbre, Matanzas abrió el celofán en el segundo episodio, otra vez con un line up de figuras muy jóvenes.
Adrián Pérez por los Cocodrilos impulsó 2 con un triple, y la producción seguiría en las muñecas de Aníbal Medina para poner la ventaja de 4 en la pizarra, que desde bien temprano se inclinaba hacia los yumurinos.
Excelente salida para el jovencito Silvio Iturralde que se vio bastante dominante en el primer tercio del partido.
Un cuadrangular de Andrys Pérez puso el marcador con ventaja de 7 carreras y eso supondría la tranquilidad definitiva para el abridor, pero este comenzó a tener problemas en la siguiente entrada.
Producto de eso los azucareros llenaron las bases con dos outs en la pizarra, pero el muchacho supo salir del bache sin permitir que los naranjas le marcaran.
Por ser juvenil el límite de 100 lanzamientos no le permitió continuar en la lomita y en su lugar tomó las riendas Henry Moyet por los Cocodrilos, que aunque estuvo en aprietos, salió airoso de una entrada en la que parecía que Villa Clara concretaría, pero dejar tantos hombres en circulación es el enemigo predilecto de la victoria.
Lea también: José Noroña explica sobre posible salida de Cocodrilos
Los rojos continuaron produciendo en el último tercio y se agenciaron la octava de la mano de José Amaury Noroña con anotada de Eduardo Parreira.
Brayan San Juan Viciedo entró a cerrar las acciones en el montículo con algunas complicaciones en el control, dando oportunidad a los rivales para amenazar y lograron pegar hit impulsor de dos rayitas.
Al rescate vino William Aguilera que tampoco resultó dominante, y Haykel Parra tuvo que tomar el mando para evitar males mayores.
Lea también: