Ampliar los servicios bancarios y acercarlos a la población matancera es el propósito del nuevo Centro de Negocios del Banco de Crédito y Comercio en Matanzas, ubicado en la Calle Jovellanos esquina Medio, que desde su reciente inauguración ha atendido a más de 60 personas.
La iniciativa apuesta por brindar un servicio más personalizado a los clientes, con el fin de asesorarlos y apoyarlos financieramente para que conviertan sus proyectos en oportunidades de negocios de valor para la sociedad matancera. Es, además, una fortaleza para la inserción de los yumurinos en el proceso de bancarización de sus operaciones.
Esta instalación brinda servicios de apertura de productos magnéticos de negocios y personales, incluyendo las tarjetas mayoristas a personas jurídicas; personalización de nóminas para empresas y nuevos actores económicos; subsidios; procesamiento de medios de pagos como Cartas de Liquidez y Cartas de Créditos Local; y conexión del servicio Virtual Bandec a empresas y nuevos actores económicos.
Lea también: En Matanzas: Virtual Bandec por simplificar servicios
“También ofertamos los servicios de pagos de mypimes y actores económicos a personas jurídicas con cuentas en divisas en bancos financieros por servicios recibidos”, señaló Sandy Pérez González, gerente comercial del Centro de Negocios Bandec Sucursal 3461.
«Hasta el momento entre los más solicitados se encuentran la apertura y reimpresión de tarjetas, además de la instalación del Virtual Bandec y la personalización de nóminas”.
Yanetsy Chávez Camaraza, directora provincial de Bandec precisó a Girón que “con la apertura del centro desconcentramos un grupo de servicios que se prestan dentro de la propia sucursal 3461, que es pequeña, con afluencia de público y un gran número de clientes y de esta forma ampliamos las posibilidades para que las personas puedan acceder a todo lo relacionado con la banca comercial y electrónica”.