La Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería (Empai) Matanzas recibió este viernes el Premio Provincial de Gestión Documental y Archivo Saúl Vento Almohalla, que otorga la delegación territorial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente.
La buena nueva la transmitió su director, Jorge Luis Hernández Rodríguez, a través de sus perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter, espacios que aprovechó para felicitar al colectivo del Centro de Información Científico-Técnico de esa entidad.
De igual manera manifestó que dicho personal se encuentra siempre al servicio de la preservación documental y la formación de las nuevas generaciones de técnicos e ingenieros, lo cual representa “un reto y un compromiso superior”, escribió.
Perteneciente al Ministerio de la Construcción, la Empai representa uno de los puntales del desarrollo en Matanzas desde su fundación en 1977. Por su meritorio quehacer ha recibido en múltiples ocasiones la condición de Vanguardia Nacional.
A través de un sistema integrado de gestión que comprende la calidad, el cuidado del medio ambiente, la salud y seguridad en el trabajo, a lo cual se suma la experiencia y profesionalidad del capital humano, cumple su misión de satisfacer las expectativas de los clientes que demanden proyectos de arquitectura, ingeniería y servicios ingenieros, basados en la innovación, efectividad y alto valor agregado.