
Cuando de disfrute y recreación sana se trata, los centros culturales (CC) de Artex continúan siendo espacios de preferencia para el público matancero.
Sus variadas propuestas, bien pensadas y dirigidas a diferentes grupos etarios, atraen por su calidad y buen gusto, derroche de cubanía e identidad.
Así, por ejemplo, los pequeños de casa pueden divertirse cada sábado en la discofiñe que se les dedica en los CC La Salsa y Atenas de Cuba. Allí, además de buena música tienen acceso a ofertas gastronómicas acordes con su edad. Se suman, entre sus opciones, el Abra del Yumurí y la Plaza San Juan, donde sus gustos también son tenidos en cuenta.
En el bulevar de Varadero se encuentra ubicado el Bolerazo para quienes optan por una velada romántica, y muy cerca, en la calle 60, La comparsita invita a un súper mega evento que pone a los asistentes a bailar de lo lindo.
Los restantes espacios no se quedan atrás: la Salsa de los Cocodrilos, en el estadio Victoria de Girón; Brisas del mar…en fin, en todos ellos se puede disfrutar de excelentes presentaciones artísticas.
Durante 33 años, Artex ha regalado al público un trabajo arduo y continuo en la difusión de la cultura cubana, principio que defienden sus trabajadores.