Fronteras S.A.

Fronteras S.A.

Sobre los límites territoriales, físicos, espirituales que dividen a los seres humanos, que enmarcan áreas de confrontación y no de diálogo, versó la puesta en escena de Fronteras S.A. presentada por Teatro sobre el Camino la noche de este sábado 30 de julio.

La compañía santaclareña que dirige Rafael Martínez Rodríguez se presentó en el espacio Escena para adultos que auspicia el Mirón Cubano con este unipersonal que explora el valor metafórico de las líneas invisibles que separan países, cuerpos, ideologías. 

La actriz Elizabeth Aguilera Fariñas parodia en su interpretación a personajes arquetípicos del panorama mediático mundial. Desfilan por el escenario el cinismo, la codicia, los intereses contrapuestos, la doble moral, sentimientos que signan las relaciones entre las personas como entre las naciones.

Escena para adultos, un espacio que ofrece al público matancero la oportunidad de disfrutar lo mejor del teatro cubano contemporáneo, volverá a presentar esta obra hoy domingo 31, a las cinco de la tarde. (Fotos: Ramsés Ruiz Soto) 

Recomendado para usted

Foto del avatar

Sobre el autor: Giselle Bello Muñoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *