
Con muchas carencias a la ofensiva los Cocodrilos de Matanzas no pudieron ante los Alazanes y cedieron 4 carreras por 0 en la última batalla de la Gran Final.
Aunque Yamichel Pérez tuvo otra vez una buena actuación, con sólo 5 hits y ninguna producción de anotaciones no se puede ganar un juego de pelota tenso y complejo.
Una dudosa jugada en home que costó dos carreras puso el puntillazo en el ánimo de los Cocodrilos yumurinos que acudieron a Entenza para frenar el ímpetu Alazán en el octavo capítulo.
Por enésima vez el arbitraje da traspiés y empaña esta Serie Nacional en la que han sobrepasado con creces las malas actuaciones de eventos anteriores.
Las palmas para Erisbel Arruebarruena y Yadil Mujica. Son sin dudas inspiración y ejemplo para las nuevas generaciones de peloteros en cualquier rincón de este país.
Segundos no es la aspiración, pero también premia el sacrificio y el talento de un equipazo que muchos no veían levantando trofeos este año.
Y siguen haciendo apología al «segundismo»,el segundo,es el primero de los perdedores.
Tú no puedes hacerte el gracioso en tu terreno y empezar a hacer selfies como si hubieras ganado el oro ,y no tener … Corazón para ganar un juego,un simple juego en terreno ajeno que te convierta en campeón.
Sentí mucho no haber visto coronados a mis queridos Cocodrilos,pero las alegrías que nos dieron fueron muchas a pesar de estar casi fuera de la clasificación por razones bien conocidas. Dió gusto a todo un equipo entregarse en alma por la victoria y no importa a seguir trabajando y para mí son campeones. Felicidades Cocodrilos
felicidades Matanzas, desde el azul industrialista nos quitamos el sombrero ante este equipo
No soy matancero pero reconozco la actuación de los cocodrilos. Pudieron suplir, con mucha entrega y coraje, las bajas del equipo. Dejaron el pellejo en el terreno. Mi reconocimiento a Ferrer y sus cocodrilos.
Y lo seguirán sin ver