Los Cocodrilos subcampeones

Los Alazanes vencieron a los Cocodrilos de Matanzas

Con muchas carencias a la ofensiva los Cocodrilos de Matanzas no pudieron ante los Alazanes y cedieron 4 carreras por 0 en la última batalla de la Gran Final.

Aunque Yamichel Pérez tuvo otra vez una buena actuación, con sólo 5 hits y ninguna producción de anotaciones no se puede ganar un juego de pelota tenso y complejo.

Una dudosa jugada en home que costó dos carreras puso el puntillazo en el ánimo de los Cocodrilos yumurinos que acudieron a Entenza para frenar el ímpetu Alazán en el octavo capítulo.

Por enésima vez el arbitraje da traspiés y empaña esta Serie Nacional en la que han sobrepasado con creces las malas actuaciones de eventos anteriores.

Las palmas para Erisbel Arruebarruena y Yadil Mujica. Son sin dudas inspiración y ejemplo para las nuevas generaciones de peloteros en cualquier rincón de este país.

Segundos no es la aspiración, pero también premia el sacrificio y el talento de un equipazo que muchos no veían levantando trofeos este año.

Recomendado para usted

Sobre el autor: Norys Castañeda Valera

5 Comments

  1. Y siguen haciendo apología al «segundismo»,el segundo,es el primero de los perdedores.
    Tú no puedes hacerte el gracioso en tu terreno y empezar a hacer selfies como si hubieras ganado el oro ,y no tener … Corazón para ganar un juego,un simple juego en terreno ajeno que te convierta en campeón.

  2. Sentí mucho no haber visto coronados a mis queridos Cocodrilos,pero las alegrías que nos dieron fueron muchas a pesar de estar casi fuera de la clasificación por razones bien conocidas. Dió gusto a todo un equipo entregarse en alma por la victoria y no importa a seguir trabajando y para mí son campeones. Felicidades Cocodrilos

  3. No soy matancero pero reconozco la actuación de los cocodrilos. Pudieron suplir, con mucha entrega y coraje, las bajas del equipo. Dejaron el pellejo en el terreno. Mi reconocimiento a Ferrer y sus cocodrilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.