Aclara la Dirección Estatal de Comercio de Matanzas preocupaciones de la población sobre distribución de la leche

Aclara la Dirección Estatal de Comercio de Matanzas preocupaciones de la población sobre distribución de la leche

De acuerdo a la información publicada por la Dirección Estatal de Comercio de Matanzas, se mantiene la entrega de leche en polvo para los niños de 0 a 1 año de edad hasta el día 30 de junio.

Según la Empresa de Productos Lácteos de Matanzas, dicho producto está garantizado hasta esa fecha. No obstante, en el próximo mes se irá actualizando la información, pues dependiendo de la disponibilidad pudiera haber una variante de distribución con leche fluida.

Cualquier duda o sugerencia puede contactar con la entidad en https://www.facebook.com/direccionestataldecomerciomatanzas o a través de la cuenta en twiter de dicha entidad: @decmtz2

(Tomado de la página de la Dirección Estatal de Comercio de Matanzas)

Recomendado para usted

Sobre el autor: Periódico Girón

3 Comments

  1. Atendiendo que entramos hace rato en el periodo lluvioso, los pastos están abundantes para la alimentación del ganado. Continuar con la NO entrega de leche a las dietas médicas a pesar de las condiciones favorables, ¿eso significa que nunca más los enfermos podrán adquirir dicho producto?

    Si ahora no hay, entonces no habrá nunca más. Esto no tiene otra conclusión.

  2. La leche de los diabéticos hay bodega que no tiene para ofertar a los pacientes esto viene ocurriendo hace ya cerca de más de 4 meses , esto está ocurriendo en el municipio de Jovellanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.