Matanzas pone a punto de mate el play off frente a Las Tunas (+Video y Fotos)

Matanzas vence a Las Tunas

Con el triunfo de hoy 5 carreras por 3 ante los Leñadores, Los Cocodrilos de Matanzas se ponen a un juego de la clasificación a las semifinales de esta 61 Serie Nacional.

Parejo y cerrado como se esperaba, el cuarto desafío transitó medianamente tranquilo con algunas rebeldías para uno y otro bando.

Ya en las postrimerías un espectacular fildeo de Yoisnel Camejo impidió que los tuneros se fueran arriba.
Pero eso no le bastó a este muchacho y decidió pegar un hit impulsor para poner al banco oriental de luto, luego que decidieran darle base intencional a Andrys Pérez para supuestamente dominar al center field yumurino.

Obviamente no conocían de su rendimiento en los últimos encuentros y en su decisión de ganarse un puesto como regular. Sin ser anunciado con anterioridad, Noervis Entenza tuvo que asumir la lomita a última hora producto de una percance con el uniforme de Dariel Góngora, quien era el designado para hacerse cargo del montículo.


Información relacionada

Segundo juego del Play Off Matanzas – Las Tunas

En Vivo: Cuarto juego del Play Off Matanzas vs Las Tunas

Vea en vivo el cuarto juego del Play Off Matanzas vs Las Tunas, de la Serie Nacional de Béisbol de Cuba; disputado en el Victoria de Girón.


No obstante, el derecho supo adecuarse al momento y contener las ansias de ganar de sus rivales.
Para cerrar con broche de oro el zurdo Naikel Cruz culminó la faena y condujo a los suyos hacia la importante victoria.

Son otros Cocodrilos de Matanzas, éstos que juegan el play off: más alegres, combativos y superiores psicológicamente a sus contendientes. Lo están haciendo todo bien y así será muy difícil vencerlos.

Para mañana se anunció a Dariel Góngora y estará listo Yamichel Pérez como relevo con la marcada intención de que éstos cuartos de final no regresen al Balcón del Oriente cubano.

Recomendado para usted

Sobre el autor: Norys Castañeda Valera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.