El hotel Roc Arenas Doradas, en esta ciudad balneario, aparece renovado en esta temporada turística de invierno en Cuba, luego de acciones constructivas para garantizar mejor calidad en los servicios.
Sheyla Alvarez, sub directora de la instalación perteneciente a la cadena cubana Gran Caribe y en contrato de administración con la española Roc Hotels, explicó que una de las principales fortalezas consiste en contar con una plantilla de trabajadores, la mayoría fundadores del hotel, que se integraron también a las labores de remodelación.
El lobby del hotel, estructura habitacional, nuevas áreas para la animación y una casa campesina que recrea las tradiciones del campo cubano, constituyen novedades en la instalación.
En un recorrido de la prensa especializada este domingo por áreas del hotel Roc Arenas Doradas, pudo constatar las acciones de remodelación y el índice de ocupación alto que presenta la instalación con clientes procedentes de Canadá y Rusia, principalmente.
Roc Hotels es una cadena hotelera familiar fundada en 1998 en Palma de Mallorca, España. Actualmente se encuentra inmersa en un momento de fuerte expansión en distintos destinos turísticos de primer nivel a lo largo de todo el mundo.
Sheyla Alvarez, confirmó que los resultados son halagüeños y seguirán apostando por la satisfacción de quienes seleccionan a Cuba para vivir una experiencia única.
Vladimir Martínez, director general del hotel destacó la calidad de los trabajos realizados en aras del confort de la instalación y auguró una temporada invernal con altos indices de ocupación.