Grandes expectativas ha generado, desde el pasado martes 19 de abril, la inauguración de la Farmacia Veterinaria en Matanzas. Perteneciente a la empresa Labiofam, el establecimiento, ubicado en la Calle Río de la urbe yumurina, pretende facilitar la adquisición de productos naturales de uso veterinario, producidos por la entidad.
Entre las principales ofertas destacan los destinados a afecciones respiratorias, trastornos digestivos, antisépticos, suplementos nutricionales, así como otros plaguicidas para el cuidado de las plantas ornamentales y la agricultura.
“Contamos con la fortaleza de tener un especialista de ventas que es veterinario con lo cual las personas pueden irse con una idea de los posibles usos de los productos que aquí vendemos, además de que trabajamos de conjunto al Departamento de Sanidad Animal de la provincia”, explicó Yeney Mesa Medina, Jefa del Departamento Comercial de Labiofam.
Jarvis Enrique Julbe Alfonso, especialista comercial de la farmacia, comentó a Girón la gran afluencia de personas en esta primera semana de trabajo, motivados por la variedad de ofertas y la posibilidad de adquirirlos a precios asequibles en Moneda Nacional.
“Hay algunos que vienen buscando productos específicos pero la mayoría llegan con dudas porque existe mucha desorientación con respecto al cuidado animal. Desde aquí tratamos de orientarlos con respecto a los productos que ofertamos y también sobre los lugares a los que pueden acudir para el diagnóstico”, dijo.
Labiofam tiene el compromiso de abrir farmacias veterinarias en todos los municipios para lo cual se trabaja en estos momentos. De igual modo resaltó que se pretende insertar otras líneas de productos entre ellos los destinados a las afecciones homeopáticas de uso veterinario fabricados por la empresa en otras provincias con registro para su comercialización en esta farmacia.