Con esas palabras el gobernador de la provincia, Mario Sabines Lorenzo, reconoció la pertinencia e importancia de la segunda edición de la Feria de Negocios de Actores Económicos que se celebra en el municipio de Matanzas, en saludo al 330 aniversario de la fundación de la ciudad.
El dirigente gubernamental reconoció el esfuerzos de las empresas presentes, que exponen sus diferentes líneas de productos.
«Esta feria es un ejemplo de como pesar de las limitaciones económicas y contingencia energética el sector productivo no se detiene, y resulta vital que se conozca», comentó el Gobernador.
«Nuestro mayor reto siempre será producir más para el pueblo, buscando reducir los precios, entre las principales preocupaciones de los matanceros hoy. Solo elevando la producción y logrando encadenamientos, podremos disminuir costos».
Sabines Lorenzo resaltó la actitud y respuesta del del empresariado matanceros, que desde las diferentes formas de gestión respondieron al llamado de las autoridades para participar en el evento, que sin dudas dinamiza el movimiento productivo del territorio con la creación de nuevos negocios.