El Hotel Canimao, ubicado en la periferia de esta ciudad, ampliará sus actividades en el verano, con la apertura el próximo primero de julio de nuevas instalaciones y servicios que buscan estrechar el vínculo con la naturaleza y la cultura cubana.
Con la inauguración de un punto náutico, comentó Brenda Hernández Gómez, especialista comercial y de relaciones públicas del centro, los visitantes que se encuentren hospedados podrán alquilar bicicletas acuáticas y kayaks para realizar paseos por el río Canímar.
Agregó que para arribar al puesto de navegación, los huéspedes desarrollarán un recorrido de senderismo con el descenso de 268 escalones en contacto con la vegetación y el entorno natural del lugar.
Como parte de la Visita Integral del Consejo de Direccion de HOTELES ISLAZUL VARADERO HOTEL Canimao llegamos hasta su Punto Nautico. Un lugar privilegiado junto a la naturaleza con ofertas de Bebida, senderismo. A los margenes del Rio Canimar Hoteles Islazul invita pic.twitter.com/S8aSFUOfAh
— Omar Bosch Nuñez (@OmarBoschNuez1) June 25, 2023
“Macaori”, restaurante especializado, se suma a los estrenos; definiremos días temáticos, dirigidos fundamentalmente a la variedad italiana, a la comida criolla y a los mariscos y pescados, explicó.
Hernández Gómez puntualizó sobre el reinicio de las funciones en el Cabaret de la instalación, con servicios de alquiler para fiestas, karaoke, discoteca, presentaciones de solistas, orquestas y un amplio programa los domingos, con actividades para niños en la mañana y en la tarde ocupará el espacio la música tradicional campesina.
Para este verano regresa la oferta de pasadía que incluye el acceso a la piscina de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche por el costo de 400 pesos cubanos (CUP) por persona y servicios gastronómicos con variadas propuestas de bocaditos, pizzas, entremés y coctelería, añadió.
Con 160 habitaciones, el “Hotel Canimao”, perteneciente al Grupo Hotelero Islazul, se caracteriza por ofrecer a sus clientes una aproximación a las bellezas naturales de la región y a las memorias de la tradición amerindia del lugar.
(Con información de ACN)
Lea también
Nostalgias de un mochilero: Topes de Collantes
Arnaldo Mirabal Hernández – De Topes recuerdo los inmensos pinos y los eucaliptos, el Museo de Arte Contemporáneo y las mariposas. Si necesitara un epíteto le llamaría El paraíso de las mariposas. LEER MÁS »
Cuál será el precio por pareja y si es todo incluído grasias