Bajo la guía de Eduardo Morales (Angola), fue abanderado hoy el equipo yumurino de fútbol sala primera categoría en la sede de la Unión de Jóvenes Comunistas de Matanzas.
Con una renovación casi general donde solo repiten 6 atletas, el plantel cuenta con una plantilla de 25 jugadores, cinco de ellos fungen como reserva, destacando la juventud y el talento.
Provenientes en su gran mayoría del sector estudiantil, los muchachos de esta nueva generación tienen el firme objetivo de lograr primeramente la clasificación, para luego intentar superar lo resultados del año anterior.
Lea también: Futsal matancero: la odisea de una nueva temporada
Angola Morales, referente y gloria de ese deporte en nuestro país refirió que es un conjunto superior que está listo para enfrentar no solo el Campeonato Nacional, sino también las dificultades que en estos momento se acrecientan debido a la situación económica que vive el país.
No obstante se logró mayor nivel de convocatoria, aunque el esfuerzo y ganas de vencer dentro y fuera del tabloncillo serán las claves para avanzar en la competencia.
El 8 de junio a las 3 de la tarde y el día 9 a las 10 de la mañana los rojos estarán enfrentando a Cienfuegos en la Eide matancera donde de seguro recibirán el apoyo de la creciente afición de esa disciplina en el territorio.