Por el aporte incondicional a la cultura nacional y la defensa de sus valores, la filial matancera del Fondo Cubano de Bienes Culturales recibió la Placa conmemorativa 45 aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura.
El reconocimiento, que figura entre las distinciones entregadas por la organización obrera como parte de las actividades desarrolladas por la efeméride, avala el quehacer de la institución durante el año que casi culmina.
La placa recibida por ese colectivo se instituyó, precisamente, con el propósito de agradecer la labor de quienes defienden y enriquecen la cultura, al tiempo que sobresalen en su funcionamiento sindical.
Ello lo ratificó a Girón, Yamira Román Castelline, coordinadora de Comunicaciones, Imagen y Desarrollo en la citada entidad, quien aludió además al cumplimiento de los planes económicos.
Expresó, asimismo, que la entrega de la distinción representa un compromiso mayor para sus trabajadores en el empeño de continuar haciendo más por la cultura cubana y la defensa de nuestra identidad.