En un duelo de poca ofensiva los Cocodrilos de Matanzas se impusieron a los Leones de Industriales con marcador de 3 anotaciones por 2 para decidir la subserie particular entre ambos tres triunfos por dos.
Los Cocodrilos marcaron en el mismo inning de apertura tras aprovechar un pelotazo a José Amauri Noroña, seguido de un robo de base del mismo y un error en tiro del receptor capitalino Pedro Roque, quien abrió las puertas de la antesala a Noroña. El capitán de los saurios, Eduardo Blanco, remolcó a su compañero con rodado a la intermedia.

Por la tropa yumurina el abridor Sahiel Cruz, maniató la ofensiva azul durante cinco entradas, en los que no aceptó carreras limpias, otorgó dos bases por bolas y le conectaron solo cuatro indiscutibles para conseguir su primera victoria del campeonato.
El derecho Silvio Iturralde, en rol de relevo, no pudo hacerse justicia y en uno y un tercio de labor soportó dos anotaciones limpias. En su rescate entró Yosney García, quien transitó el resto de la ruta para anotarse su octavo juego salvado del campeonato.
La ofensiva matancera conectó seis indiscutibles con destaque para el jardinero Brayan Peña con sencillo y doble. Los reptiles se mantienen en el tercer puesto con balance 34 triunfos y 21 descalabros. (Por George Carlos Roger Suárez)
Lea también

Agasajan al maestro de campeones Raúl Trujillo Díaz
El Museo del Deporte Héctor Mederos Argüelles, del municipio Pedro Betancourt, dedica su muestra del mes de noviembre a la trayectoria del distinguido atleta y entrenador Raúl Trujillo Díaz. Leer más »
