
En otro reñido partido, los discípulos de Jesús Cruz cayeron ante la selección de Francia en Tie Break en su tercera salida de la semana tres de la Liga de Naciones de Voleibol Masculino.
Con parciales de 25-20, 15-25, 25-23, 21-25 y 9-15, no se pudo mantener la ventaja de 2 sets a 1, y aunque se lograron reducir los errores, Francia es un rival de respeto que fue superior en ataque y servicio.
No obstante la situación es favorable para los nuestros pues acumularon 19 puntos y Ucrania 18 unidades luego de ser vencidos 3-0 por Serbia, un hecho impensable que mantuvo vivas las esperanzas cubanas.
El domingo se definiría ante China con una victoria 3-0 o 3-1 para llegar a 22 puntos combinando los resultados de Estados Unidos, Irán y Japón.
No es China un rival a temer aunque siempre en la confianza está el peligro, el enfoque es fundamental, sobre todo porque no solo depende de lo que hagan sobre la cancha.
Lea también

Escolares a toda vela
Cerca de 90 atletas compitieron en varias modalidades de Vela en la bahía de Matanzas, durante la 61ra. edición de los Juegos Escolares Nacionales Leer más »