
Los matanceros demostraron nuevamente su apoyo a Palestina, esta vez con la celebración de un acto que tuvo como sede a la Escuela Provincial del Partido cita en la urbe yumurina.
En el marco de la campaña 65 años de amor por Cuba, y como muestra de amistad y solidaridad con otros pueblos del mundo, llegaron las muestras de afectos desde la Atenas de Cuba, y en repudio al conflicto bélico que ha causado destrucción y muertes de hombres, mujeres y niños inocentes.

“En este escenario ratificamos una vez más las palabras expresadas por nuestro Comandante en Jefe, Fidel Castro, en el concepto de Revolución donde refiere luchar por nuestros sueños de justicia para Cuba y para el mundo, base de nuestro patriotismo, nuestro socialismo e internacionalismo”, expresó Teresa Rubio Pérez, delegada matancera del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP).

“En nombre del pueblo matancero alzamos nuestras voces solidarias para denunciar el genocidio contra el pueblo palestino, la escalada de patrañas contra el hermano pueblo de Venezuela y para continuar patentizando nuestra acciones en favor de la unidad, la paz y en apoyo incondicional a la defensa de las causas justas de los pueblos”, enfatizó.
Presidido por Mario Felipe Sabines Lorenzo, diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular y Primer Secretario del Comité Provincial del Partido en Matanzas, el encuentro contó con las palabras de la presidenta de la FEEM, Amanda Hernández Bofill, y el talento artístico del cantautor Alfonso Llorens e integrantes del proyecto “Maravillas de la infancia”.